miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hoy es 11.11

 ...Y esta apertura de un Portal Energético intenso, a través de la energía resonante de estos números maestros, coincide con el Novilunio en Escorpio en conjunción con Mercurio también en ese signo.
¿Qué debe morir?, ¿ Qué debe dejar de ser? El Sol, la Luna y Mercurio juntos en el signo de la transmutación y regeneración, nos piden cerrar un ciclo. El Ego que todo lo quiere -de la mano del Sol, las emociones tóxicas, pegajosas y paralizantes - de la mano de la Luna,- y los pensamientos de alienación, negatividad, crítica, juicio y conflicto -de la mano de Mercurio- deben dejar de ser. Deben renovarse, pero primero deben morir. La Casa 8, cuya regencia es del Escorpión, coincide con el número del año 2015. El año de la Justicia, el año de la Balanza, donde la Diosa Maat del Antiguo Egipto pesaba el corazón con una pluma para ver qué pesaba más. Si el corazón era justo, su liviandad le permitía seguir hacia la otra vida en otro plano más elevado, pero si el corazón había calumniado, era devorado y volvía a la Rueda de Reencarnación para remimirse.
Lo mismo sucederá este año. Si podemos hacernos cargo, si podemos dejar de culpar al afuera, a otros, por nuestro accionar, por nuestras carencias, por nuestro obrar, podremos elevar nuestra frecuencia y eso modificará todos los patrones y códigos internos, haciendo que por Ley de Atracción, nuestra vida y nuestro entorno sufran una gran metamorfosis evolutiva. Si, en cambio, seguimos enojados, frustrados, paralizados, con los ojos cerrados, en la crítica, en el mal humor, en la ira, en la culpa, en lo tóxico, el año que viene cíclicamente volveremos a experimentar lo mismo con otros rostros, con otros escenarios y actores, pero será inexorablemente la misma obra.
Pero esto no es todo. Mañana, los Portales de Evolución (los nodos de la Luna) pasan al eje del Servicio Virgo-Piscis, por un año y medio. Y el eje y vórtice energético pasarán por nuestro ser servicial y nuestra entrega como humanos al Planeta. Será un gran acontecimiento del que escribiré mañana. también mañana ingresa el planeta Marte en Libra, y sincrónicamente le da un final evolutivo a los Nodos que salen del eje Aries-Libra, fusionando al guerrero (Marte) con la diosa Venus (Libra).
El Portal 11.11 más todos los acontecimientos planetarios son una oportunidad única para elevar nuestra frecuencia. ¿Acaso no sienten más energía, menos sueño, no se sienten más agudos, despiertos, limpios?
El Arcano 11 en el Tarot es el hermoso León de "La Fuerza" que amorosamente doma al Ego y lo suaviza para darle lugar al Ser Superior, al Ser esencial que todos llevamos dentro.
Abramos la consciencia a esta maravillosa energía que el Cosmos nos regala el día de hoy.

Fuente: Julieta Valente


No hay comentarios: