lunes, 30 de noviembre de 2015

ORACIÓN METAFÍSICA PARA PERDONARSE A UNO MISMO

Una de las razones por las cuales las personas no llegan a vivir su vida plenamente en ocasiones es debido a que viven con una culpa interna o emocional. La culpa emocional es debido a sucesos pasados que marcaron la vida de la persona de una manera u otra. La culpa llega a consumir la felicidad de las personas y viven con una ansiedad que no se alcanzan a explicar.

La culpa guardada puede llegar a ocasionar problemas de depresión en las personas. Es bueno liberarse de la culpa pidiéndose perdón a uno mismo.
Al perdonarte sueltas un peso de tu cuerpo y sentirás la ligereza que trae el perdón.
A continuación te dejamos con una oración del perdón que te abrirá las puertas a una nueva sensación de libertad.



Perdonarse a uno mismo


Al Dios Supremo
Padre Divino
Madre Divina
A Mi Alma Superior
A Mis Guías Espirituales
A Todos los Guías Espirituales
A Todos Mis Maestros Espirituales
A Todos los Maestros Espirituales
A Todos Mis AyudantesEspirituales
A Todos los Ayudantes Espirituales
A Mis Ángeles Sanadores
A Todos los Ángeles Sanadores
A la Gran Junta Kármica
Yo Soy el que Soy
Estoy humildemente invocando el Perdón Divino
por todas mis faltas cometidas
consciente o inconscientemente.
En mis vidas pasadas y vida presente.
Perdono a todos, por todas sus faltas cometidas
hacia mí y mi familia.
Por favor quita todos los temores y dudas en mí
Estoy  perdonando y olvidando
Estoy perdonando y olvidando
Estoy perdonando y olvidando
Acepto conscientemente esto,
manifiesto, manifiesto, manifiesto
Dios Gracias, Gracias, Gracias.


(Repite esto tantas veces como sea necesario, hazlo antes de ir a dormir)








No hay comentarios: