domingo, 13 de noviembre de 2016

Para poder experimentar Tauro, debemos aprender Escorpio. Y para poder conectarnos verdaderamente con la Super Luna Llena en Tauro de mañana, que ya se está gestando - una Super Luna se llama así porque está en su perigeo o su punto más cercano a la tierra- , necesitamos primero reconectarnos con las pérdidas, las nostalgias y las despedidas.
Para poder honrar la vida, hay que saber conocer la muerte, para poder honrar el sol, hay que saber honrar la lluvia. Para poder apreciar el día, hay que saber atravesar la noche. 
Hoy, estamos preparándonos para experimentar de lleno el eje Tauro-Escorpio, Vida-Muerte, Presencia-Ausencia. 
Este Plenilunio que se está gestando, nos pide algo muy especial: resignificar 
¿Qué es? 
Resignificar es dar un nuevo significado a un suceso. Resignificar una pérdida es verla con un nuevo significado, otorgarle otra lectura, y la Luna Taurina nos dice: 
¿Y si ves vida? 
¿y si sentís vida? 
¿y si generás otra lectura de esta situación y despegás de lo físico para entrar en lo transpersonal? ¿y si conectás de otras maneras? 
¿Y si te llenás de presencias y despedís los vacíos? 

Re-conocer, es volver a conocer. Y todos podemos volver a conocer situaciones de maneras alternativas, sumando magia, aprendizajes.
Todos tenemos agujeros y pérdidas. Son inevitables situaciones de aprendizaje durísimo. Pero esos agujeros, son puntos fértiles. En esos agujeros, podemos sembrar una semilla y puede crecer una hermosa flor, brotando vida, perfume, amor.
Y si dejamos de ver esos agujeros como horrendos boquetes sin fin, como profundos abismos negros y desesperantes, y los llenamos de hermosas semillas para que crezca la vida. La muerte no existe, sólo existen los cambios de forma. Todo se re-cicla en ciclos de cambios. Allí, donde sentís el agujero negro, sembrá aceptación, valentía, respeto, honrando la experiencia. Elevando, poniendo luz violeta, alquimizando, poniendo luz rosa, amorosamente, luz verde, sanando, luz amarilla, empoderando.
Hoy, de tus pérdidas, de tu dolor, cual flor de loto, de tu barro personal, nacerá una hermosa flor que contendrá los nombres de todos aquellos que te aman desde otro Plano, el amor jamás muere, y su vibración supera el plano terrestre, su vibración se sentirá por siempre en tu chakra cardíaco cuando dejes de pensar que sólo hay ausencias y tus ojos comiencen a ver las sorprendentes y deslumbrantes presencias de todos los que hoy te cuidan y aman,estén donde estén, vivos de otra manera, con mensajes permanentes, presentes y felices por verte brillar, y apostando a la vida. 
El amor puro y verdadero, señores y señoras, jamás muere, ¿cómo podría? 


Fuente: Julieta Valente 



No hay comentarios: