jueves, 15 de diciembre de 2016

Diagnóstico de Chakras a través de las emociones



Comenzando desde la raíz



Yo tengo: ¿Acepto la abundancia y todo lo que me provee el Universo, siento que lo merezco, tengo seguridad, tengo entusiasmo, tengo una base firma y sólida en la cual pararme... acepto lo material que la vida me provee, estoy convencido hacia donde voy, tengo fuerza y coraje para enfrentar la vida y un deseo pleno de vivir, amo mi cuerpo tal cual como es, etc?

Yo deseo: ¿me atrevo a vivir mis sueños, puedo disfrutar de los placeres de la vida, me divierto, tengo miedos, a que le tengo miedo, cuáles son mis broncas, puedo expresarme creativamente, dar y recibir, etc.?
Yo puedo: ¿Siento que puedo con lo que estoy transitando en este momento de la vida, tengo confianza en mi mismo, puedo tomar decisiones y actuar en función de ellas, me amo y apruebo tal cual soy y con los resultados que obtengo de mi accionar, se lo que quiero y me animo a expresarlo e ir detrás de esos sueños, etc?
Yo amo: ¿Me amo a mi mismo y a los demás, que necesito perdonar, guardo algún rencor, que cosas de la vida me dan alegría, y cuáles en este momento me causan tristeza, dolor, que tan compasivo me siento puedo hacer algo por otros, puedo aceptar a los demás sin necesidad de que cambien, etc?
Yo hablo: ¿Puedo en este momento expresar lo que siento, de que forma suelo hacerlo, asumo la responsabilidad de mi vida, de aquello que manifiesto o intento culpar a otros, tengo flexibilidad para escuchar, etc.?
Yo comprendo: ¿Estoy mentalmente fuerte o soy fácilmente influenciable, que cosas no quisiera "ver" o me niego a ver, soy capaz de visualizar mis metas y sueños, como veo el mundo que me rodea, de que manera veo a las personas que forman parte de mi vida y como me veo a mi mismo, etc.?
Yo Soy: ¿Me siento como si fuera parte de algo grande y maravilloso, me siento conectado a la Energía del Universo y que mi vida tiene un propósito, soy capaz de capitalizar mis experiencias de vida y transformarlas en Sabiduría, etc.?
Al finalizar seguramente muchas emociones aflorarán, por lo que dependiendo del intercambio con tu interior y las respuestas de ello, es que podrás aplicar Reiki en los siete Chakras, pero mas intensamente en aquellos que sientas que están mas desarmónicos.

Puedes aplicar Seiheki para trabajar tus emociones y detrás un Chokurei para sellar, desde luego con Karuna Reiki y el uso del símbolo Hart, estarías además colmando esa zona de Amor Compasivo.




No hay comentarios: