Un día altamente energético. La Luna llena en Sagitario, cuyo dispositor es Júpiter, y el mismo, que inicia su movimiento directo, dándonos un shock energético,que seguramente venimos sintiendo desde anoche. Júpiter en Libra, nos brinda energía sabia para los vínculos que nos hacen bien y nos expanden, y la presencia de Lilith en Sagitario tocando la lunación, nos da ese salvajismo osado que todos necesitamos para animarnos a lo nuevo.
Otro protagonista es Saturno, que a pesar de no estar en conjunción, está muy cerca del Plenilunio, dándonos la energía vital de sentido y foco, de manera responsable y con sentido común. Y la cuadratura con Neptuno nos brinda la sustancia de la cual están hechos los sueños. Y todo nos lleva a tener herramientas para cumplirlos de una buena vez.
Ser optimistas es necesario para activar la Ley de Mentalismo o Ley de Atracción y darle poder a nuestros pensamientos. Pero eso de nada sirve sin un buen plan y sin sentido común y mucho menos sin realismo. Bajar a tierra esos sueños será lo que nos deje satisfechos, realizados y con un sentido de misión cumplida.
Optimismo realista, es muy distinto del optimismo patológico de los que creen que enviando una foto de un billete a 5 amigos, vendrá el dinero del cielo. Optimismo mágico suena hermoso, pero la magia por sí sola no nos acerca a ninguna meta cumplida. Optimismo realista es tener fe, pero accionar.
"Al que madruga Dios lo ayuda" no tiene que ver con levantarse temprano. Lo que significa esta frase es que el Universo acompaña al que pone todo en su intento, al que sigue, al que persevera, al que siembra y cosecha.
Aquellos que pongan todo, serán los que suban a la Rueda de la Fortuna y lleguen lejos, con el optimismo realista de aquel que sabe con qué cuenta, con que no, y qué debe hacer, con lo que hoy tiene, para acercarse más a donde desea llegar, valorando cada paso dado, reconociendo cada pequeña franja alcanzada.
Julieta Suarez Valente
No hay comentarios:
Publicar un comentario