Hoy a la 1.19am se produjo la Luna Llena en el eje Cáncer-Capricornio, el eje de la Luna, Mamá y Saturno Papá, el eje de la Forma, de la raíz, el tronco y el despliegue o copa del árbol. Sigue esta energía operativa varios días, pidiendo registro y sanación desde los huesos, que nos sostienen, la raíz, que nos ha dado vida, y la máxima realización, la copa o despliegue.
En nuestro ADN emocional y físico se encuentran memorias del árbol, en donde nuestras ancestras han sufrido frustraciones, han callado, tal vez no han podido manifestar su potencia o talentos, en mi árbol puede haber iras y broncas no resueltas, ansias no plasmadas, vocaciones no ejercidas, amores no disfrutados, casamientos por obligación, mandatos, deberes, cárceles.
Todas estas emociones, miedos, iras, frustraciones, pueden estar dentro nuestro impidiendo que realizemos nuestro propósito en esta encarnación, anclándonos, encadenándonos y haciendo que la fuerza de gravedad nos arroje una y otra vez a estas zonas de la raíz familiar que nos impiden elevarnos y escalar hacia nuestro verdadero propósito y misión. Zonas donde la culpa nos dice que está mal hacer lo que queremos sin la aprobación de la familia, culpa por nuestros deseos de abundancia, culpas y más culpas inútiles. Que la Triple Diosa en su forma de Doncella, Madre y Anciana Medicina nos sane y sane a todas las mujeres que nos habitan, que celebrarán dentro nuestro las rotas cadenas y la liberación!!!
Que esta hermosa Luna Llena nos llene de cambios responsables, de nuevas direcciones para el alma, que soltemos los mandatos y dejemos de en-cajar, porque las cajas son lugares donde no podemos movernos.
Plutón, al lado del Plenilunio, nos pide soltar aquello que ya está caduco. Hay nuevos caminos por transitar.
Julieta Suarez Valente
No hay comentarios:
Publicar un comentario