miércoles, 6 de septiembre de 2017

LUNA LLENA EN PISCIS: Para fluir, hay que ordenar.



Rituales para conectar con el magnetismo de la Luna Llena en Piscis

El 6 de septiembre, la Luna se iluminará completa bajo el signo de Piscis. El Sol en Virgo se opone a la Luna pisciana para permitir un momento de consciencia sensible. Esta polaridad trabaja con la dicotomía entre lo finito y lo infinito, entre el caos y el orden, el cuerpo y el espíritu. En esta nota te recomendamos rituales para que aproveches el envión e integres estas energías, dos caras de una misma moneda.

Afiná tu antena. Con la Luna en Piscis nos ponemos más sensibles que nunca a los campos sutiles. Aprovechá estos días (hasta dos antes y dos después del plenilunio) para sintonizar con la energía universal. Confiá en tu intuición, que Piscis la potencia. Meditá en silencio o repitiendo un mantra y aprovechá para ver qué sucede con tus lecturas de Tarot. Ojo, no olvides protegerte con alquímicos, símbolos sagrados o visualizaciones, convertirte en una antena parabólica trae el riesgo de levantar frecuencias que hagan interferencia.

Ofrecete a los otros. Esta Luna Llena pide algún tipo de sacrificio. Tanto Virgo, como Piscis, rigen el servicio. Entienden que brindarse a los otros es una forma de crecimiento personal. Hacé algo por otra persona. El gesto que sea, por más pequeño, te recordará la importancia de salir del propio rollo personal para acompañar a otra persona. Piscis, el signo de la compasión y la empatía, nos recuerda que no estamos solos.

Arte, arte, arte. Pintá, escribí o bailá. Piscis está más allá de la consciencia y necesita de otros medios para expresarse y bajar su mensaje. Sin objetivo ni pretensión, agarrá una hoja y dejá que la mano, o el cuerpo, te guíe. No todo tiene ni necesita un sentido. A veces el aprendizaje es fluir.

1, 2, 3, hay que limpiar. Virgo es orden y eficiencia; sabe que no hay lugar para todo y se siente cómodo con poco. Por eso, bajo esta Luna, limpiá tu casa. Ordená placares, separá ropa para donar, barré y fregá el baño. El orden y la limpieza son una forma de tranquilidad. Para que la energía circule, doná todo aquello que no uses y no te sirva.

Preguntale al Tarot. Si sentís que estás trabadx o muy enroscadx y desconectadx, sacá una carta de tu mazo para saber dónde está la traba. La única manera de quitarla del camino es con consciencia.


No hay comentarios: