jueves, 30 de noviembre de 2017

La abundancia

La abundancia es un estado mental de armonía conmigo mismo y con el universo que me rodea. Es encontrar el equilibrio, la coherencia entre lo que pienso, digo y hago. En éste estado mental, se manifiestan nuestros pensamientos. Es cuando podemos enfocar nuestra atención e intención para materializar nuestros verdaderos deseos. 
La abundancia esta en el terreno de lo abstracto. Por que no es un lugar, ni una meta, ni un estilo de vida, ni un tener. Es una manifestación del ser. Del pensamiento, del inconsciente. 

Qué significado tiene para ti  la abundancia? 
Empieza por cuestionarte ésta simple pregunta. 

El arquetipo de la abundancia es la madre. La madre que alimenta abundantemente. Que protege y organiza. Que consuela y se hace presente. 

Cómo es la relación con mi madre? 
Si hay una relación toxica, del mismo modo sera mi relación con mi abundancia. En éste punto se hace imprescindible sanar la relación con mi madre. Entrar en armonía con lo que llevo en mi de ella me traerá paz y me conectará con el universo mismo para alcanzar éste estado mental que es la abundancia. 

Decía San Francisco de Asís: 

"Las cosas que necesito para vivir son pocas, y las necesito poco". 


Esto es abundancia. 


Luis Quiroz 






No hay comentarios: