lunes, 21 de mayo de 2018

Elijo limpiarme y dejar ir a todo aquello y a todos aquellos que ya no vibran en mi misma frecuencia. Elijo soltar pensamientos, energías, personas, lugares y situaciones que ya no están alineados con mi propósito y misión. A través del hoy, pido al Universo y a las galaxias, a los Guías y a mi Ser Superior, que trasmute todas las energías que ya no deben estar, y las transformen y alquimizen para el bien de todos. Todo aquello que está obsoleto, debe partir, para hacer lugar a nuevas experiencias, vínculos, personas y situaciones que nos permitan escalar peldaños evolutivos. No huyo al dolor o las experiencias de crecimiento, sí elijo no quedarme en situaciones de ego, conflicto, duda o apegos que no vibran con mi alma. Elijo cuidar mis pensamientos y palabras desde la impecabilidad, transmutando pensamientos de preocupación, sabotaje o autocrítica. Gracias planetas, galaxias, ángeles y guías, por siempre ayudarnos en nuestro camino de mejorar y evolucionar. 
Que así sea... Así es
 Namasté
Un nuevo ciclo comienza. Estemos abiertos a recibirlo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

��..