jueves, 10 de mayo de 2018



☿Mercurio anda haciendo aspectos con varios planetas.
El lunes hizo cuadratura con Plutón, el sábado hará cuadratura con Marte y el domingo hará conjunción con Urano.
Tanto Plutón como Marte y Urano son planetas fuertes, rupturistas, reformadores, brutos, profundos, revolucionarios.
Mercurio es nuestra mente, y está pugnando por abrirse. Está luchando por romper los adoctrinamientos que venimos recibiendo desde que nacimos. Los ojos se están abriendo, estamos más inquisitivos, cuestionadores, inconformes con lo que nos tildan de "verdad", allá afuera. Inquietos. Buscando e investigando. Somos seres profundamente inteligentes, pensantes y naturalmente curiosos. Pero hemos caído en las garras del marketing, de los medios, de las estructuras, de el "cómo hay que vivir" del afuera. Pero la cabeza no quiere adoctrinarse, resignarse y seguir pensando que la realidad es como nos la venden. Y por eso tantos aspectos y tanta actividad mercurial. 
Usamos una porción muy pequeña de nuestro cerebro comparado con lo que podríamos hacer con toda la magia de nuestras neuronas. De a poco, vamos despertando y recuperando nuestra soberanía mercurial, leyendo, hablando, vinculándonos, cuestionando y abriendo la cabeza. Lo que creemos, creamos, es la Ley del Mentalismo. Y nuestros nuevos pensamientos generan nuevas realidades para nosotros y los demás. 
Confiemos en nuestro Mercurio, se vienen cambios y roturas de paradigmas, estemos alertas y confiados. La mente se está expandiendo.

Julieta Suarez 



No hay comentarios: