martes, 1 de mayo de 2018

Si elegiste la piedra 1 Amatista te toca la carta As de Copas:

Esta carta representa un regalo del universo. Es imposible predecir la forma que adoptará ese regalo pero como es una carta de Copas, es posible que tenga que ver con las emociones y el espíritu. No te cierres a la gracia y la posibilidad y, cuando aparezca, no la dejes escapar. 

Esta carta te invita a sentirte con fortuna y así atraerás la energía de la abundancia. La dicha y la satisfacción son tuyas si las quieres. 

Si elegiste la piedra 2 Aventurina azul la carta que toca es la de Los enamorados:

Dos brujos están de pie frente a una hoguera, tomados de la mano. El ambiente es amoroso y cálido. Reina el amor, tanto en el plano físico como en el espiritual, así como la sensación de que, ocurra lo que ocurra, ninguno de los dos estará nunca solo.

Esta carta simboliza también el proceso de curación y protección que tiene el amor. Este amor está basado en la libertad, no es las expectativas o en la necesidad. Es un amor que experimenta todo como una unidad. 

Esta carta te invita a cerrar los ojos, llevarte una mano al corazón y preguntarle qué necesita de vos para sentir esa sensación mágica de idoneidad y complitud.

Si tu elección fue por la carta numero 3 Aventurina verde te toca la carta del Rey de Pentáculos: 

Si eres una mujer este Rey te brinda apoyo para que lleves tus propias energías masculinas a tu vida, en una unión con el alma gemela de tu interior. Para un hombre representa una época de romper con los estereotipos masculinos convencionales y permitir brillar a la plenitud del ser humano total.

Media humanidad ha estado aceptando el mundo interior pero negando el mundo exterior. La otra mitad ha estado aceptando el mundo material pero negando el interior. Ambas están a medias, de forma que ningún ser humano que sea incompleto puede estar satisfecho.

Esta carta te invita a observar tu propia vida y preguntarte si te sentís merecedor del éxito y la riqueza en la forma en que se presente.


No hay comentarios: