sábado, 7 de julio de 2018

7 del 7



Hoy es 7 -7 y en astrología la casa 7 representa el "yo y el tú", todo lo que yo no soy y que el otro me trae, y se polariza con la casa 1, que es la casa de mí mismo. Esto pone el foco en cómo comparto, cómo preservo mi individualidad, cómo me relaciono, cómo negocio y cómo armo un vínculo sano y con ambas partes nutridas. Mis parejas, son parejas ? Qué espejos me pone enfrente el otro? Qué proyecciones existen? Saldrán cosas tapadas, para ser trabajadas desde la luz y el amor. El alma quiere conectarse, quiere encontrar el equilibrio, quiere poder ser "dos" sin perder su esencia. 
Hoy, este portal energético, nos propone echar luz en estas cuestiones, para poder vincularnos sanamente y desde el nuevo paradigma, con amor, compartiendo, comunicando, aceptando, integrando, escuchando, siendo auténticos, desde un lugar de luz, y no de miedos, necesidades o soledades no resueltas. Juli
Arte Giulia Rosa


No hay comentarios: