sábado, 1 de septiembre de 2018

Bienvenido Septiembre

Ha comenzado el Mes 9, Septiembre! Mes de la Primavera. Transitamos el Sol en Virgo, las intenciones son de orden, purificación, desintoxicación energética y física y depuración y minimalismo. Soltar lo que ya pesa. Hacernos livianos y arrancar el mes 9 con más claridad y con ganas renovadas de florecer. 
Astrológicamente, septiembre será un mes intenso y lleno de cambios y renovación. 
El mes 8 ha sido duro, un mes difícil y kármico. La casa 8 astrológica es el ámbito de Plutón en Señor del Inframundo, donde todo lo que allí cae se transforma y terminan ciclos. Hubo mucha conexión con angustias y situaciones movilizantes y hondas.
En cambio, la casa astrológica 9, es la regencia de Júpiter, en donde todo lo vivido anteriormente toma sentido y tiene aprendizaje. Es el ámbito de la expansión, la filosofía de vida,la fe y la espiritualidad. También, en el Tarot, el Arcano 9 es el Ermitaño, aquel que está iluminándose por dentro y conociéndose.
Septiembre es el mes de la Primavera, donde todo brota y florece, donde lo adormecido, va saliendo del letargo y despertando. La energía solar se va haciendo más fuerte y es momento de ir lentamente despabilándonos y haciendo brotar nuestras flores internas, nuestras ramas, nuestro despliegue. Es momento de brotar, de germinar, porque, si estuviste enterrado, fuiste semillla y has de crecer, crecer ilimitadamente. 
Brindo por este mes, con tan linda energía de comienzos, de flores, de frutos y de perfumes, ropa floreada, color rosa, alegría y sol.

Julieta Suárez Valente


No hay comentarios: