:: cruzamos una punta de la Estrella de Cinco Puntas que Venus forma en el cielo, en su ciclo de ocho años ::
:: para las alquimistas, magos, artistas, místicos, mujeres y hombres medicina, danzantes, activistas, creadores de realidades, amantes, amados, amadas, guardianas de la tierra, yerberas, niñas y niños cósmicos, custodios del fuego creativo, guerreras del amor, protectores radicales de la infancia sagrada, seguidores de las estrellas ... hasta el infinito del corazón alquímico :: esta es una invitación a poner conciencia de que se cierra una puerta y se abre otra :: hoy estamos cruzando un puente ::
:: no hace falta mucho para sintonizar :: solo decir que sí :: estar atentos :: estar presentes ::
"Hoy podemos sentir la influencia de Venus solarizada en nuestro campo energético. Le podemos dar la bienvenida. La podemos acoger, recibir, honrar. La podemos sentir, aunque todavía no la podemos ver. De ahí que esta acogida receptiva de Venus solarizada tenga una dimensión de confianza, de fe, de ir más allá de lo que la mente pueda comprender o reconocer, más allá de nuestras inseguridades, miedos y dudas. Más allá de nuestras resistencias, defensas, limitaciones. Más allá de nuestras ambiciones y de nuestra necesidad de control." (...)
"La fecundación de Venus se da en el signo de Escorpio. Este ciclo de Venus encarnada en Escorpio nos acompañará hasta mayo del 2020. Este es un ciclo que nos habla del despertar de la alquimia creativa de nuestra sexualidad. Venus fecundada por el sol en Escorpio nos convoca a manejar el poder de nuestra energía sexual con integridad. Nos convoca a restaurar los códigos creativos de nuestro deseo. Un deseo orientado a una práctica creativa vital, íntegra.
De ahí que el poder de este nuevo ciclo de Venus nos hable del Retorno del Espíritu Creativo Femenino. Este retorno pasa por restaurar nuestra integridad sexual. Este retorno pasa por reclamar nuestro poder creativo. Este poder creativo se gesta en nuestros genitales lugar en el que toda vida es creada."
Luna de abril - Paloma Todd
No hay comentarios:
Publicar un comentario