Temporada de Eclipses
Esta Luna nueva en el signo de los gemelos inaugura la temporada de Eclipses que ocurrirán en los ejes de Cáncer_ Capricornio en el próximo mes de Julio anunciándonos que el cambio es inevitable.
Algo llegó a su fin para dar comienzo a nuevas raíces, para dar continuidad a lo que quedó truncado en algún momento de nuestras vidas y hoy quiere crecer, a lo que se gestó en el interior de cada uno en estos últimos dos años.
Esta Luna Nueva en Géminis en oposición a Júpiter retrógrado nos pide que la semilla que hoy plantamos sea verdadera, auténtica, porque todo lo falso en los próximos dos meses estará puesto a prueba, se esfumará y será causa de desilusión, sólo lo que tenga raíz en el verdadero deseo, en la buena renovación podrá permanecer a través del tiempo.
Serán los meses de Junio y Julio los puentes del pasaje de lo viejo a lo nuevo, las puertas que alguna vez buscamos cerrar y otras abrir.
Es el mes de Junio y esta Luna Nueva lo inicia, el mes donde comenzaremos a darle forma al nuevo proyecto o camino de vida.
La llave para todo lo que se inicie es la integridad y la honestidad, el mundo es más pequeño de lo que imaginamos en cuanto a relaciones y acontecimientos. La rueda de la vida y sus innumerables conexiones nos mostrará el fenómeno causa – efecto.
Este es un tiempo para poner en práctica todo lo que a conciencia aprendimos para no volver a repetir historias que nos hicieron daño y no nos llevaron más que a callejones sin aparente salida.
Esta Luna Nueva en Géminis nos estimulará y dará las herramientas para buscar distintas posibilidades para alcanzar metas y desafíos que creíamos lejanos, habrá mucha disponibilidad de oportunidades, nuestro gran desafío será poder elegir desde la nueva y buena base que construimos y no dispersarnos ni perder el norte a la hora de elegir.
Hay en esta Lunación un aspecto muy importante, que es el Trígono de Venus en Tauro a Plutón en Capricornio, esta es una energía que puede hablar de concretar un antiguo deseo, del esperado encuentro de dos almas que se conocen desde siempre, de finales pero también comienzos con respecto a relaciones que nos esperan desde siempre en el camino de la vida aunque no lo sepamos.
Este aspecto también nos habla de la importancia del sentir en el cuerpo y las sensaciones que tengamos, esas señales serán la llave para darnos cuenta si vamos en la dirección correcta o estamos otra vez caminando sobre ideas ajenas.
Todas estas energías que se manifiestan en esta Lunación son la antesala a lo que transitaremos en los intensos meses venideros.
La Mente tiene muchas verdades y lucha por tener razón, el Corazón tiene una sola Verdad y es la que mueve el mundo.
Siembra con el corazón! Feliz Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario