domingo, 25 de agosto de 2019

🌱Kin 44 Semilla Entonada Amarilla🌱

Consejos del día

⛈Cuando me pierdo, cuando tengo miedo , cierro mis ojos un instante, lleva mis manos al plexo y siento todo el potencial de que soy capaz. Hoy reconozco que vive en mi la magia para poder lograr cualquier cosa que me proponga si escucho mi ritmo.
⛈Con los ojos aún cerrados visualizo mi próximo objetivo a alcanzar, que ese eso que ya puedo creer para crear en mi vida. Hoy descubro los limites internos para ir más allá y alcanzar mi meta.
⛈Cada aprendizaje tiene un mensaje, cada cosa que nos pasa tiene un porque. Hoy aprendo a escuchar todo lo que sucede a mi alrededor, despierto mi consciencia, una semilla sabe cuando florecer.
⛈ Salgo de la rutina, de lo conocido para despertar mi potencial, reconozco que solo tengo poder y magia en el aquí y ahora. Hoy cierro mis ojos y re-conecto con ese poder.
⛈ Hoy entiendo que solo yo puedo elegir cuando es el momento de florecer.

❤Feliz vida ❤
IN LAK ECH - yo soy otro tú

No hay comentarios: