sábado, 30 de noviembre de 2019

Kin 140 - 🌞Sol Planetario Amarillo🌞
Consejos del día

⛈Me conecto con la humildad, siempre hay mas escaleras que subir, siempre podemos aprender más. Resonar en gratitud y humildad nos ayuda a conectarnos con nuestra propia sabiduría y luz
⛈ Cada paso en la escalera me pedirá un cambio, acepto que para crecer voy a necesitar cambiar, transformarme continuamente
⛈ Cada cambio, cada paso, cada aprendizaje implica una nueva gestación de mi propio ser. Me nutro y me permito renacer una y otra vez
⛈ Amplio mi visión del amor, acepto el desafío que me trae cada relación que me permite crecer y aprender juntos
⛈ Me conecto con mi propio brillo, con mi capacidad de crear, con mi sabiduría, acepto que todo es perfecto como sucede en cada escalón de la escalera.

❤Feliz vida ❤

IN LAK ECH - yo soy otro tú
Mk Soto- tOrMeNtA lUnAr
www.tormentalunar.com.ar
instagram: @lunarstorm119
Youtube: tOrMeNtA lUnAr MK Soto Sincronario Maya

No hay comentarios: