martes, 14 de enero de 2020

CONMOCIÓN CEREBRAL - BIODESCODIFICACIÓN

Definición: Estado que se produce por un traumatismo en la cabeza y que interrumpe la normal función del cerebro.
Puede conllevar pérdida de conocimiento, vértigo, nauseas, confusión, pérdida de memoria, y pulso y respiración débiles.

Técnico: 3 ª y 4 ª Etapa Embrionaria.
Conflicto de desvalorización intelectual o respecto al padre.

Sentido biológico: Parada brusca, parar en seco.
Desconexión del proceso intelectual debido a una acumulación o al mismo fenómeno que produce el trauma (accidente).

Conflicto: Desvalorización respecto al padre o a la Intelectualidad.
Haber ido demasiado lejos.
Desconexión o mala conexión, entre las emociones y la razón
Fuente: Diccionario Bio-Emocional .(Joan Marc Vilanova Pujó)

CONMOCIÓN CEREBRAL
La conmoción cerebral es la sacudida del conjunto del cerebro durante un traumatismo del cráneo, conduciendo a un coma provisional.
La conmoción es una forma de huida, un medio brusco y directo de pararme y observar francamente lo que está sucediendo en mi vida.
La conmoción cerebral viene a hacerme comprender que inconscientemente, me agarro tanto a mis viejas ideas o actitudes que chocan con las nuevas que quieren tomar
lugar. Indirectamente estoy llevado a pararme, a hacer un examen de mi vida y ver en cuales direcciones quiero ahora dirigirme.
Vuelvo a mis prioridades.
También, quizás tenga la cabeza “demasiado llena de ideas”, me disperso demasiado, necesito volver sobre la tierra. Hay bullicio y sigue el impacto.
La conmoción sucede después de una herida en la cabeza o de un accidente que “golpea” la cabeza, el cerebro y lo mental.
Mi cuerpo está temporalmente “ido” e inconsciente.
¿A dónde he llegado en mi vida?
¿Cuál orientación voy a tomar?
¿Va mi mental en todas direcciones al mismo tiempo, sin verdadera orientación?
Probablemente necesito volver a la tierra, a la realidad, para
resolver “en la realidad” y de un modo más apropiado las situaciones que vivo actualmente.
Es posible evitar la conmoción aceptando ↓♥ mantenerme muy abierto a lo que sucede en mi vida.
Fuente: El Gran Diccionario de las dolencias y enfermedades de Jacques Martel



No hay comentarios: