jueves, 6 de febrero de 2020



6 de febrero de 2020

LUNA 1

Comenzamos a transitar la onda encantada de la luna. Luna que es purificación, energía femenina, perdón. Luna que lava las heridas, que nos invita sumergirnos en el agua universal y fluir, formar parte del todo en movimiento.
Perdonar es vivir en el presente, purificar y limpiar las heridas es vivir en el presente, decidir vivir y conectarnos con lo que sucede ahora y aquí, dejando lo que ha pasado en paz.
La luna, a través de las emociones, nos invita a indagar los resentimientos. Lo que se resiente una y otra vez, no está sanado, no está cerrado, la herida que sigue doliendo merece que nos detengamos para limpiarla y hacer la paz.
Como una gran madre, la luna nos invita a mirarnos con amor, a trascender las primeras reacciones ante nuestras emociones para buscar las causas profundas de ese dolor pendiente. Como una madre, la luna nos invita a bucearnos, guiados por el conocimiento pero también por la intuición, llegar al alma para legitimar sus sentires y acariciarla. Como una madre, la luna nos ofrece su regazo para llorar el sin sentido y liberarlo, hacer catarsis y limpiarnos.
La onda encantada de la luna nos conecta con nuestras aguas, nuestras mareas que suben y bajan cíclicamente y nos hablan de nuestros ritmos propios, y también, íntimamente ligados a la naturaleza.

No hay comentarios: