¿cómo puede afectarnos el portal 11:11?
Hoy 11-11-2020 es extremadamente importante, ya que llega luego de un año en el cual todo el mundo debió unirse para combatir un mismo problema.
La astrología y la numerología consideran al número 11 como un número maestro. A esta clase de números se les atribuye un significado y una serie de propiedades que los hacen diferentes y por consecuente también afecta a la personalidad. De este modo, el 11 simboliza el idealismo, la energía, la determinación, la fuerza y la intuición.
Los expertos aseguran que este 11-11-2020 tendrá movimientos energéticos que generarán la apertura de un “portal” clave en el calendario. Los portales se originan cuando todo nuestro ser está alineado, cuando dejamos a un lado los intereses personales y nos damos cuenta de que todos estamos conectados en un solo corazón.
Por todo ello, luego de un año muy difícil para el mundo, podría decirse que este portal nos traerá el cambio de ciclo, iniciando una nueva era más solidaria, donde estaremos atentos al otro y dejaremos los egos de lado, dándole prioridad a la energía que tenemos en nuestros corazones.
Cómo puede afectarnos el portal del 11-11-2020
Al ser un número maestro tiene una importancia y una energía especial. Su misión es la de trabajar con la finalidad de intentar mejorar la sociedad y el mundo. Por ello, es necesario que estemos atentos y reconozcamos los mensajes que nos entregará la jornada. Para quienes mediten, será una instancia superadora que les permitirá aclarar sus principales problemas para enfrentarlos de otro modo.
El portal 11:11 nos permitirá actualizar nuestra forma de comprender, de ver y de actuar en nuestra vida. Es la sensación del regreso al origen, del camino a casa, y también de un futuro mejor.
Ser hábiles, dejar de estar en lucha perpetua con nosotros mismos y con las situaciones que nos rodean y que no nos gustan.
Llegó el momento de avanzar en la vida desde ina mayor actitud de prosperidad interior, dejando atrás la guerra del pasado, y dando pasos firmes desde una mayor conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario