domingo, 14 de noviembre de 2021

 LOS NIÑOS GALÁCTICOS


Estos niños ya han participado en la evolución de otros sistemas. Son Maestros de Ascensión. De acuerdo a las necesidades de cada sistema, se elige al equipo adecuado.

 

No traen preguntas, traen conocimiento. En la medida en que se encuentren con sus pares, se potenciarán.

 

Algunos necesitarán espacios para meditación y relajación, otros serán hiperactivos. Algunos resultarán intimidantes.

 

Vienen a cumplir su tarea, y no tienen otro propósito más que ése. No están involucrados en el karma terrestre.


Responden a la Conciencia Galáctica, y ven el panorama completo. Sus estructuras mentales son cósmicas y superdimensionales, imposible de comprender por la mente humana común. Esto no significa que serán “genios”. Muchos de ellos podrán ser tildados de tontos, o pasar desapercibidos.


Cuando los Niños Galácticos lleguen a ser una masa crítica, su fuerza será tan grande que los actuales sistemas corruptos serán arrancados de raíz, siendo reemplazados por sistemas más estables y de mayor armonía con el Todo.

 

Plantarán su semilla, dejarán su genética en la Tierra, y partirán. Sin embargo, otros seguirán llegando, hasta que se complete el ciclo de ascensión. Esta es la “siembra estelar” que cambiará al mundo.

 

Sus cuerpos energéticos tienen una geometría diferente. Se ven como diamantes brillando. Son merkabas de Maestros. Por ello pueden manifestar realidades superiores en el plano físico.

No hay comentarios: