EQUILIBRA TU KARMA
¿Qué podemos hacer cuando somos conscientes de que no nos hemos comportado correctamente? Es muy sencillo. Intentar reparar el daño inmediatamente con una actitud humilde y actos de amor. Pidamos perdón al otro y reflexionemos.
Equilibra tu cuenta kármica. Procura que tu saldo sea positivo. Para ello, acepta, perdona y olvida las ofensas. No juzgues ni critiques a los demás (¡esto último es todo un reto en la sociedad en que vivimos!). Y haz muchos actos de amor y caridad.
La caridad es una moneda kármica muy potente. Cuantos más actos de amor y caridad hacemos, antes saldamos nuestras deudas kármicas. La caridad es una forma de pago mucho más suave que su alternativa: el sufrimiento.
Si en un momento dado perjudicas a alguien, apresúrate a hacer caridad. Por ejemplo, haz limpieza de tu armario ropero y entrega eso con amor. Es algo muy significativo desde el punto de vista espiritual. Te aporta paz, te hace sentir mejor; pero a un nivel más profundo es un reajuste de cuentas. Además, el hecho de desapegarte y entregar desde el amor ocasiona un aumento de tu vibración, lo cual conlleva una más alta vibración para ti.
¿Quién es el más rico? ¿El que más tiene, o el que más da, sin esperar nada a cambio?
#suzannepowell
#despertadhumanos
#karma
No hay comentarios:
Publicar un comentario