"Se nace dos veces, una por manos ajenas, la otra por decisión propia.
Una es un acontecimiento de la naturaleza, la otra es un acontecimiento espiritual.
El primer nacimiento, es la salida del cuerpo materno al mundo exterior.
El segundo nacimiento, es el ingreso a la propia esencia."
Harab Elimelj Bar Shaúl
Saludos comunidad, estamos ante el umbral de una fecha que conmemora para el pueblo cristiano el nacimiento de Jesús de Nazareth, uno de los grandes maestros y profetas de la historia universal, dónde muchas de sus enseñanzas aún están atravesadas por la interpretación intelectual del hombre, perdiendo profundidad, esencia y florecimiento, es en este año 2025 dónde tendremos la oportunidad de encontrar y construir aquello no visto o perdido en cuanto a nuestra existencia.
El 2025 es un año 9 para la numerología, lo cuál se interpreta como un final de ciclo y por ende el comienzo de otro, para el Tarot el 9 es el Arcano del Ermitaño, representado por un anciano que porta una luz en medio de la oscuridad, asocio estos días a la estrella de Belén junto con las formaciones planetarias que tenemos en Enero en el Cielo como una respuesta exterior de la Estrella o luz interior que tendremos que cuidar y nutrir todo el año, tal como hace el Ermitaño.
La capacidad de hacer brillar esta Luz está en el autoconocimiento y la capacidad de cambiar aquello que ya no nos identifica y por ende no deja que nuestra esencia se manifiesta en todo su esplendor.
La simbología numérica del 9 no es casual para un año en el cual los ejes dónde ocurrirán los eclipses Piscis / Virgo tienen como propósito limpiar y ordenar en nuestras vidas todo aquello que no nos permite la autenticidad del ser y el crecimiento espiritual, que no tiene otro fin más que la integridad y la felicidad.
Parte de lo auténtico vendrá de la mano de muchas revelaciones que tendremos a lo largo del año sobre quienes verdaderamente somos y de donde venimos. Virgo es el signo número 6 y Piscis el número 12 a mitad de camino está el 9 que simboliza este año, reflexionen en ello lo que representa en cada uno.
El cuidado de nuestra Luz trae como resultado expansión a todo nivel y visión para saber hacia dónde ir,.pero esto requiere de tiempo.
Todavía estas semanas la energía de los cambios planetarios que ya comenzaron en otro nivel de frecuencia se puede llegar a sentir como una sensación de vacío o de no saber hacia dónde ir, relajarse y CONFIAR es la clave que nos irá guiando con señales a través del tiempo por dónde es el camino y cuál es el lugar, el rol, etc que a cada uno le toca.
Hoy bajo el Sol en Capricornio y la Luna en Piscis en conjunción con Neptuno llega a mí este mensaje inspirador para compartir con ustedes , dónde también intervienen los ángeles.
Hace años llegó a mí "por error" un libro de Inglaterra que quise devolver pero me fué "imposible" es un libro de portada plateada que vincula a cada signo con un Ángel, increíble cierto?.
Hace unos días abrí el libro para ver el mensaje que tenía para estos tiempos y fue la Voz del Ángel Haurvatat, regente de Piscis quién expresó " Yo soy el guardian de las aguas y los ríos de la vida, que a veces corren feroces y otras veces en calma porque toda vida es un misterio. Yo te ofrezco un momento de quietud para que puedas evaluar con claridad que decisión tomar, esa quietud está dentro de tu corazón y yo te guiaré a que conectes con ella. En el amor y la luz, en el amor y la luz".
El cielo interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario