Jueves 28 de noviembre luna en Libra, cobra importancia la pareja y las relaciones. Esta energía es el reencuentro con los aspectos femeninos de la intuición y la nutrición.
En oposición a Urano en Aries, sentimos que estamos ante cambios repentinos , queremos libertad personal , desapegos. Podemos reconocer que hay otros puntos de vista en nuestro interior, en nuestra familia y en nuestras relaciones.
Aun navegamos con muchos planetas en el signo de Escorpio, y esto es el marco donde se trabajan las grandes transformaciones.
Nos aferramos con tenacidad a los antiguos modelos de comportamiento, gastamos tanta energía física que debilitamos el Yo espiritual y estamos ciegos a cualquier otra posibilidad que no sea una existencia, difícil, triste, gastando más fuerza de lo necesario para pasar cada fase de crecimiento.
Con el Sol en Sagitario enfoquémonos en la vida, en el amor, meditemos, riamos, juguemos , vivimos un tiempo magnífico para grandes cambios. Es la búsqueda del sentido espiritual.
NAMASTE
SILVIA PONT MARTIN
ASTRÒLOGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario