jueves, 7 de agosto de 2014

Neurosis del fracaso y psicomagia




Alejandro:

Ya que no puedo escribir “Gracias” en tus manos, te escribo esta carta:

Debía rendir mi examen de grado (estudié derecho) y me encontraba en una profunda crisis de fracaso y negatividad. Por meses estudié rodeado de personas que me convencían de que jamás lograría aprobar. Y así pasaron los meses, con esa idea fija en mi mente.

Sin embargo, el verano pasado me llevé a la playa tu libro “La danza de la realidad”, quede enganchado con tu obra y la psicomagia, por lo que después leí tu libro “psicomagia”. Algo comenzaba a cambiar.

Al poco tiempo, en la librería, cayo en mis manos tu “manual de psicomagia” y leí el acto para deshacerme de pensamientos negativos. Me decidí a hacerlo.

En una hoja que simulaba ser un Pergamino escribí:

“Nunca aprobaré mi examen de grado”

“Jamás me aprenderé toda la materia”

“Estudiante de derecho incapaz”.

Y unas cuantas sentencias mas…

Lo firme con mi sangre y lo enterré en un parque y plante sobre el una bella flor que había comprado. (cuando volví a mi casa me percaté que en la boleta la vendedora había apuntado el nombre de la flor: “Felicidad”)

Con el paso del tiempo estas ideas desaparición y si volvían recordaba que se encontraban enterradas, y que sobre ellas una bella planta exhibía sus coloridos pétalos.

También me aconsejaste por Twister: “El día de tu examen mira el mundo desde lo alto”. El examen lo rendí en un quinto piso desde el que veía toda la ciudad, en ese momento sentí mi consciencia sobre mi cabeza.

Hace una semana aprobé mi examen, obtuve la licenciatura y estoy listo para jurar como abogado.

Gracias, de mi alma a tu alma, Jodo querido!!!


No hay comentarios: