domingo, 5 de octubre de 2014



Caminando por la lluvia, haciéndome una con el agua que cae del cielo, cielo bravío, tempestuoso, misterioso y hondo que me atrapas una y otra vez en tus profundidades. Emociones a flor de piel, calando hondo, hasta los huesos, penetrando cada fibra y celular de mi ser, soy agua, soy emociones, soy sirena, soy mar, soy espuma y caracola, me amalgamo, me mimetizo y me convierto en gota de agua. Agua cambiante, agua pura, en tu esencia guardas todos los misterios de la Creación, de la humanidad, de la Vida. 
Soy tempestad, soy barco, soy navegante en estas aguas que contienen pedazos de cielo, esencias del Cosmos. Soy capitán, y en mi navío, atravieso las capas, derribo las defensas, rompo el dique interno y siento, siento hondamente, siento todo, siento y me permito sentir, el misterio de ser humano, el misterio de vivir, regresando tal vez a las aguas amnióticas en donde todo comienza y todo termina, y el ciclo repite infinitas veces, como las mareas, yendo y viniendo, siempre en constante movimiento, eternas, fugaces, tesoros, perlas, espumitas cambiantes, fragancias de sal, memorias de arena, cofres de piratas, historias de antaño, historias eternas. Sigo caminando bajo la lluvia de Domingo, transmutada, cambiada, y eterna, esencial, imperturbable, porosa, chorreante , una con el sentir. 


No hay comentarios: