lunes, 21 de noviembre de 2016

El Sol en Sagitario comenzará hoy en el día de la Llama Dorada, lo cual es totalmente coherente con la energía de Fuego Mutable que porta este signo.
Les dejo este decreto de mi autoría para decir en voz alta, para avivar la llama dorada dentro nuestro y que nuestro plexo solar comience a iluminarse y a irradiar con más potencia, alejando vampiros energéticos y avivando la vitalidad física, mental, energética y afectiva:
"Siento la llama viva dentro de mi cuerpo físico, la llama sanadora que ilumina y purifica, que alimenta y nutre, que tiene el infinito poder de brillar y expandirse dentro mío y hacia afuera, brindando luz y calidez, brindando fulgor y energía. Ahora sé que dentro de mi cuerpo físico habita la llama que me da sustento, luz y vitalidad, y es mi responsabilidad mantenerla encendida a través del amor, de la claridad y de la impecabilidad"
Gracias Arcángel Jofiel, regente de la Llama Dorada de la Sabiduría.


Fuente: Julieta Valente 


No hay comentarios: