viernes, 13 de enero de 2017



Este año es el año del compromiso. Aquellos que se la jueguen, que lo hagan igual "a pesar de", serán los que se suban a la Rueda de la Fortuna (Carta 10, Año 10). El resto quedará con las excusas de siempre, "se me pinchó la rueda", "llueve", "no puedo", "es muy difícil", "es lejos", "se me complica", "mejor me quedo acá por las dudas". Es un año para comprometernos con nuestros cambios..me quedo en la queja o hago algo al respecto? Quiero cambiar , pero no hago nada? El compromiso requiere paciencia, dedicación y trabajo consciente diario. Los logros no vienen como un regalo, sino que vienen como una amorosa recompensa a todo nuestro compromiso con nuestras causas, ideales, vínculos , profesión, amores, familiares, amistades, y esencialmente, con el amoroso compromiso que nos damos a nosotros mismos. Quiero estar mejor? Necesito comprometerme con mi trabajo interno, con mis herramientas de crecimiento, si no, siempre estaré en el mismo lugar. Necesito comprometerme con la responsabilidad y cumplir lo que me pongo como objetivo. Qué estoy haciendo para avanzar, concretamente? basta de ideas, y deseos que sólo quedan en mi mente, eso no me sirve, eso me frustra. Qué puedo hacer, en el mundo real, para estar mejor? Este año, es para eso..para HACER. Ni para pensar ni para quedarme esperando. Accionemos con compromiso.

Fuente: Julieta Valente 

No hay comentarios: