La Luna Llena en Tauro viene a ponernos en mayor contacto con la materia, con la Tierra, con nuestro cuerpo. La dispositora de la Luna es Venus, y se encuentra en Libra, signo que también rige, pidiéndonos más contacto con los deleites, y con nuestro templo Y belleza, observar descanso, nutrición, bienestar, atender a la decoración, a los detalles que nos hacen bien.
En estos tiempos express, esta Lunación de Tierra en el Cosmos nos pide ir más lentos, soltar el arquetipo del Imprescindible, que sólo lleva a burn-outs y stress, enojos y aceleramientos y conectar con una lentitud consciente y amorosa. El Sol en Escorpio en trígono con Neptuno en Piscis, marca tiempos de sanación de heridas, estamos pasando por un Noviembre intenso, emocional y fuerte, y volver al cuerpo será de gran importancia y de gran necesidad para seguir sobrellevando valientemente a cabo nuestras tareas del alma.
El cuerpo es nuestro vehículo, si está sobreexigido, no podrá seguir. Si el combustible es de mala calidad, no podrá seguir. Si está deteriorado, no podrá cumplir su misión. Revisemos la lista de prioridades internas, y recordemos la responsabilidad: acaso hay algo más importante que el cuerpo? Sin él, coherentemente, no podemos gestionar nuestra encarnación. Bajar cambios. Y disfrutar un poco más. Soltar mochilas. Dormitar, leer, comer, descansar. El cuerpo lo necesita. Quitemos el prejuicio al ocio . No es tiempo perdido. Es tiempo invertido. Es la gasolina premium que habilita poder seguir adelante con nuestra misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario