miércoles, 28 de marzo de 2018

REENCARNACIÓN Y MÁS...

Yo recuerdo que cuando era pequeña y comencé con experiencias de "se me subió el muerto", tenía terror todas las noches, antes de dormir.
Conforme fui creciendo, el miedo era aún más fuerte, porque la sensación de estar despierta y vivir esa parálisis, junto con sentir y oír una respiración en mi oreja derecha eran como diría mi abuelita, "la muerte chiquita".

Conforme pasaron los años, éstas experiencias fueron desapareciendo y comenzaron a aparecer otras. Comencé a ver fantasmas. Y es en este momento de mi vida, que comienzo a interesarme por temas metafísicos, esotéricos y comienzo a descubrir, que hay mucho más allá de lo que nos enseñan en la escuela, en la religión, en la familia.

Ayer, justo tuvimos una terapia cuyo comienzo resultó muy similar a mi comienzo.
Una cliente que decía haber padecido de muy niña, esas vivencias de la "subida del muerto", seguida de una etapa más larga de "ver fantasmas".

Su historia familiar, es, digamos normal.




Un matrimonio formado por un padre profesionista, una madre profesionista y 3 hermanos, uno mayor y dos menores.
Todos nacidos bajo la religión católica pero no al grado del fanatismo.

La clienta acude a nosotros para una hipnosis regresiva, dice que desde niña ha sentido que ella no es ella y que no siente gran apego por su familia.
Que a ella le daría lo mismo dejar de verlos para siempre o seguir con ellos.
Que los quiere sí, que le preocupan como a todo el mundo, pero que no siente esa "dependencia" emocional que la mayoría de las personas siente por su familia.

Nos platica que aún sigue viendo fantasmas al día de hoy, que incluso, hay ocasiones en que si se sube al transporte público, puede identificar a personas que realmente no están allí, ella ve a personas en la calle y en edificios públicos, que las demás personas junto a ella no ven.

Dice, que como a los 23 años, descubrió que sus manos de ponían calientes de repente, que casi le quemaban, y que incluso llegó a pensar que estaba enferma de algo grave, porque lo único caliente en su cuerpo, eran sus manos.

Comenzamos la hipnosis, comienzo la inducción, y le dijo que en cuanto llegue la primera imagen a su mente, me la diga.
Ella sólo dice: "No somos de aquí".

Obviamente, yo no sé de qué habla, a qué se refiere o de qué se trata, porque adivina no soy. 
Le pregunto, que si en su visión, es de día o es de noche y ella me responde que está anocheciendo, que está en un bosque, que acaban de llegar.

Le pregunto que cuántos años tiene y me dice que 75.
La cliente, tiene 32 años, por lo tanto, la que me está hablando, no es la cliente.
Le pregunto entonces su nombre y me dice que Ans, que otra vez les tocó venir aquí pero que no le gusta.

Me dice que es joven con respecto a su grupo y me habla de haber llegado al bosque, porque de esa manera, nadie los persigue.

El estado de hipnosis, puede funcionar de dos formas, en la primera, el cliente habla a velocidad normal como lo haría una persona despierta. En la segunda, el cliente es más visual, mueve los ojos constantemente, voltea la cabeza en todas direcciones como viendo algo, y habla muy lento, apenas formando oraciones.

Esta cliente, hablaba muy lento.

Lo siguiente que ella dice, es que son voluntarios, que han reencarnado en la Tierra muchísimas veces, que vienen a ayudar.

Le pregunto entonces el lugar en donde se encuentra ese bosque, y me dice que Canadá. Me dice que en el grupo vienen 20 personas y todas se integrarán a algunos ciudades porque deben ayudar.
Cuando le pregunto el tipo de ayuda que vienen a dar, ella responde: a despertar.

Le pregunto enseguida, qué año es, y me dice que no sabe el "Año Tierra", pero que en su Ciudad, han vivido ya, muchos millones de años.

¿Ciudad o Planeta?, pregunto yo.
Y me repite, Ciudad.

Cuando intento comprender lo poco que me dice, decido preguntarle por su apariencia, y me dice que su altura es normal, que mide 1.80mts, que es delgada, de ojos rasgados y de piel muy blanca.
Decido preguntarle entonces, qué más está viendo y me dice que está entrando en la habitación, que está oscuro pero que ella ve mejor en la oscuridad.
Le pregunto si es su casa y me dice que no, que es la casa de "Maat", que su presencia allí, obedece al plan de despertar y que debe hacerlo.

¿Entienden algo? Yo tampoco, así es la Hipnosis, a veces nos toca hacerle de "Detectives" y pescar las piezas claves".

Me quedo en silencio un momento y la cliente sigue moviendo el cuerpo, la cabeza y los ojos.
Yo estoy pensando en habitación, noche, despertar...y en eso, un rayo de iluminación me cae de repente y le dijo a la cliente:

"Oye Ans,¿estás en la habitación de Elvia?" (usaré este nombre para no mencionar el de la cliente).
Responde rápidamente que sí, que ha venido a despertarla, ha venido a decirle algo.

En ese momento, le digo: "Ans, el problema que hay, es que la vas a asustar, porque ella está dormida y te acercas le dará miedo".
Se queda quieta y en silencio un momento y me dice: ¿Y cómo le hago?

A lo que yo le digo: Estoy aquí con Elvia,¿la ves, me ves?
Y me dice que sí.
Entonces le digo: Dame un segundo, déjame avisarle que vienes a darle un mensaje y en cuanto ella decida que está bien, se lo das, ¿te parece?

Sí, me responde.

Le indico a la cliente, que voy a contar hasta 3 y que entonces, deberá prestarme atención como Elvia, ella está de acuerdo.
Cuento hasta 3 y le digo: "Elvia, está aquí Ans, te conoce y viene a hablar contigo, ¿quieres escucharlo?"

Ella comienza a sonreír y a reír un poco, está feliz. El sólo escuchar el nombre de Ans, pareciera que le ha iluminado el rostro.

Ans le dice: Hola Maat! Ha pasado algo de tiempo, he venido a verte, era necesario.

Tengo que decirte, que tú viniste a la Tierra a sanar, pero lo has olvidado y andas como perdida.
La familia con la que vives, tú la elegiste, pero realmente tu familia somos nosotros. Tampoco lo recuerdas.
Debes prepararte, sanar y ayudar, por eso tus manos se calientan.

La cliente Elvia, o sea Ans, pregunta entonces: ¿Pero cómo?
Maat le responde, tú sabes cómo, tocando, nivelando los colores, ¿recuerdas los colores? , y ella levanta las manos y dice: Sí, los veo!

Sobra decir que yo escuchaba todo el diálogo con mi cara de "wow" y de la nada, pregunto en voz alta: "Maat, ¿Elvia es una reencarnación de Ans?".
Así es, me responde y sigue:

Hemos reencarnado muchas veces, y todavía nos faltan muchas más. Algunos por desgracia, en cada encarnación, olvidan la verdad, como Ans, y es nuestro deber venir a recordarles, sólo que efectivamente, comunicarnos es difícil, porque la mayoría siente miedo.
Yo sabía que Ans vendría hoy aquí, y fue la forma que yo encontré de hablar con ella.

Estos momentos, debo confesar, que me "chocan", porque me provocan una mezcla entre miedo, curiosidad, ansiedad y confusión.
Por una parte, el área racional de mi cerebro, intenta entender todo el contexto y por otro, el lado emocional de mi cerebro, está extasiado con lo que ocurre.

Le pregunto a Maat, por los fantasmas y él sólo dice: Del tipo de fantasmas, es tu vibración.
Los fantasmas son visiones de otros planos, si ves personas normales, estás viendo el otro plano, si ves fantasmas como demonios o seres de baja energía, es porque estás bajo de energía y necesitas elevarte.

Decido preguntarle a Elvia, la cliente, si ha entendido el mensaje y ella me responde: por completo!
Tajante.

Agradezco a Maat su presencia y todavía tengo la osadía, gracias a mi existente ego, de preguntarle, si aquellas vivencias que yo tenía de niña, era un caso similar.
¿La verdad? Temía por la respuesta...

Maat sólo dijo: Tú sabes que sí...
Los vellitos de mis brazos, erizados por completo, y aún cuando yo no comprendo lo de los colores, ni se me calientan las manos, entendí que fueron esas presencias, las que me hicieron comenzar a preguntarme qué había más allá. Comenzar a estudiar y a prepararme en todo esto.

Me despido de Maat, y sigo con Elvia, preguntándole si está lista para regresar.

Una vez despierta, me platica que siempre se supo especial, distinta, que ella notaba que cuando alguien de su familia estaba enfermo y ella lo tocaba, se sanaba.

Despertó completamente fortalecida, repetía y repetía que ahora comprendía por qué su afán de estudiar, reiki, yoga, meditación, su intención de ayudar.

Comprendió que no es que no quisiera a su familia, sino que por fin comprendía que sólo eran compañeros temporales en su vida, la familia que ella necesitaba a su lado para poder cumplir su misión.

Y yo, me quedo pensando cuánto más nos faltará por descubrir, por aprender, pero sigo insistiendo, en que la hipnosis, es sumamente efectiva para disolver conflictos emocionales.
Para decir lo no dicho, para recibir mensajes de otras personas, para comprender de dónde venimos o hacia dónde vamos, para sanar.

Akasha Sanación Integral - Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.






No hay comentarios: