sábado, 6 de octubre de 2018

Los #RegistrosAkáshicos o Libro de la Vida, es el Gran Archivo de las distintas experiencias del alma, que contiene información del pasado, presente y futuro de todo suceso individual y colectivo incluyendo todas nuestras experiencias de vidas pasadas, de la presente y también de las futuras.
En Sanscrito la palabra Akasha significa alma, éter, cielo. Es en ese lugar donde están escritas las memorias de todo lo creado y es allí a donde podemos acceder para obtener la información que necesitamos sobre esas experiencias.
Puedo contactarme con la memoria de lo que fui con la intención de sanar patrones mentales negativos, sentimientos y emociones que no nos dejan estar alineados y evolucionar. Reordenar esta vida presente para poder avanzar, evolucionar.
Aprender a conectarse con ese plano de conciencia e información, puede ser de profunda reparación para el consultante ya que logramos traer a nuestras vidas, paz, amor y armonía.
Una consulta de sus registros puede ser de inmediata sanación mental y emocional. Se producen verdaderas sanaciones hasta en el nivel físico.
Hay diferentes momentos en nuestras vidas, en que no podemos comprender distintas cosas que nos suceden, esta técnica nos ayuda a recordar quienes somos y quienes hemos sido y cual es nuestra misión en esta vida, para que estamos aquí.
Cuando abrimos los Registros de las personas, la Energía de este campo, actúa sobre su campo energético y se expande a su alrededor apoyando su accionar y el de los seres que los rodean para hacer los cambios necesarios, para poder disolver los bloqueos y karma generado en otras vidas.
En una consulta de Registros Akáshicos se trabaja con los Maestros, Guías, Seres Queridos del consultante. Lo que este pregunte, será de acuerdo a las necesidades que tenga en esta vida y para ayudarlo en su evolución espiritual. 


Natalia G. Vidal 


No hay comentarios: